Data lovers blog by Admetricks

Campañas con alto impacto en YouTube durante el 2013

Campanas-con-alto-impacto-en-YouTube-durante-el-2013

Antes de que acabe el año no queremos dejar de ver cuáles han sido los anuncios pre-roll de YouTube con más vistas en 2013. Como sabéis, en Admetricks medimos también este tipo de anuncios, además de los display y mobile.

Las campañas pre-roll son los vídeos publicitarios que aparecen antes de que comience el vídeo seleccionado. Veamos los mejores vídeos publicitarios para todos los países de Admetricks.

 

banderas blog cl Top Anunciantes, Medios y Campañas de Septiembre 2013 en Chile, España, Argentina, Colombia y Perú

En Chile, Samsung

Samsung realiza una web serie con suspense, acción, drama… llamada “Confirmar amistad #La vida cambia tú decides cómo”.

 

 

Lugar donde encontramos el vídeo

 

banderas-blog-es

 España y Turkish Airlines

En España el ranking está liderado por Turkish Airlines. La campaña pre-roll que se lleva el trofeo de más vista es la de Kobe Bryant y Leo Messi, dos ases del deporte, Kobe del baloncesto y Messi del fútbol, con 1,034,954,002 de impactos. En la campaña nos muestran una competición entre las dos estrellas muy original para mostrarnos a cuántos países vuela la compañía. No hay más que verlo…

 

 

Encontramos el vídeo en su página home

 

banderas-blog-ar

Argentina y Movistar

Hablemos gratis a todos los Movistar del País es la campaña más vista según Admetricks. Una niña nos hace una pregunta y debemos escoger entre visionar la respuesta de su madre, tía o tío. Con esta excusa tan divertida, nos felicitan las fiestas y nos proponen su oferta.

 

 

La landing donde encontramos el vídeo.

 

banderas-blog-co

Colombia y Sony

Llegó la revolución con Sony y su pre-roll de 30 segundos, dedicado a la Playstation PS4. La acción y una música potente culminan el anuncio.

 

 

La landing donde se ubica el vídeo

 

banderas-blog-pe

Perú y Turismo de Perú

Turismo de Perú nos anima a ser representantes de las maravillas turísticas del país, desde las cosas más cotidianas a los elementos más mágicos e increíbles de Perú.

 

 

Y ésta es su landing

Sobre los datos utilizados en este informe: Este informe ha sido elaborado utilizando la métrica impacto relativo (calculada según la metodología de Admetricks). No hay que confundirla con impresiones o inversión publicitaria.

 

Suscríbete