Data lovers blog by Admetricks

Debrief Publicitario Seguros en Chile 2015

automoviles-publicidad-a-nivel-mundial

Llega marzo y con ello viene la ola de nuevas campañas de los seguros automotrices. Debido a esto, admetricks analizó las campañas de los principales avisadores de esta industria realizando un resumido debrief publicitario de sus campañas. Se eligió a BCI Seguros, Compara Online, MAPFRE, Seguros HDI (Ex Magallanes).

 

Compara Online

Las campañas de compara online se enfoca en el seguro automotriz, el objetivo es comunicar que dentro de su sitio conseguirán el seguro más barato y conveniente. Con un mensaje claro y directo muestra el precio del seguro para los distintos modelos de automóviles.

 

BCI Seguros

Las campañas de BCI Seguros a diferencia de la competencia no trata de destacar un atributos diferenciador en su servicio,  la forma de atraer a los clientes es sus distintas campañas es ofreciendo variados premios, como sorteos de automóviles,  figuras de sus personajes, un cupo a una charla técnica o gift cards.

 

MAPFRE

Pone su esfuerzo y enfatiza en sus banners la rapidez  con la que se puede obtener un seguro, en este caso un seguro automotriz, la rapidez es un atributo muy valorado por los consumidores de seguros y en esta campaña se comunica con ejemplos cotidianos y sencillos.

 

Seguros HDI | Magallanes

 

 

 

 

El principal objetivo de las piezas de sus campañas es destacar y comunicar la unión de dos importantes empresas: HDI Seguros y Aseguradora Magallanes.

En sus imágenes y videos muestran de forma lúdica distintas “uniones”  que se pueden evitar con los variados seguros que esta empresa ofrece.

Suscríbete