Data lovers blog by Admetricks

Los banners y creatividades que más nos han gustado este 2013

 

Dentro de muy poco daremos por finalizado este 2013, entre risas, brindis y familiares o amigos, recibiremos el 2014. Antes de que suceda todo eso, nos hemos propuesto despedir el 2013 como se merece.

Hemos entrado en Admetricks y surfeado por sus datos, banners, países y anunciantes, buscando los banners y creatividades que nos han llegado por algún motivo o razón. Ahí van. 

Por la manera de mostrar la oferta

Son banners novedosos por cómo muestran la oferta, su creatividad nos ha embaucado, sorprendido y cautivado.

Absal y su banner 360 grados. Chile. Un banner 300×250 en flash de la industria de las Inmobiliarias y Propiedades. Muestra sus departamentos de 1 y 2 dormitorios en una vista de 360 grados de diferentes estancias y vistas, también del exterior del edificio. Anima a clicar para ver más.

 

El humor de Lan. Chile. Un banner en 728x180 en flash de la industria de Viajes. Vemos dos dedos, uno le dice al otro "corre por esos pasajes". Un humor que utiliza la humanización de nuestros dedos mientras navegan por internet en busca de ofertas.

 

No te habla del producto, te habla de ti, Peugeot. Chile. Un banner en 728x90 en flash de la industria de Automóviles. "Vas a querer estar bien despierto" Peugeot nos llama la atención con una propuesta innovadora en banners de coches, tazas de café vacías para promocionar la venta nocturna que organizan.

 

El prescriptor, el mejor vendedor, OralB. Chile. Un banner en 300x250 en flash del Cuidado Personal. El uso de un personaje famoso es uno de los clásicos de la publicidad y en el banner también funciona. Una Shakira sonriente es el mejor vendedor para un plan de blanqueado bucal que "dura meses". En este caso la landing de destino sigue la estética del banner, haciéndolo muy atractivo para la compra.

Por la propuesta de valor

Para mover al usuario a querer tu marca, a creer en lo que realmente ofreces, solo hay un camino, tu propuesta de valor.

La propuesta de valor de Lan. Chile. Un banner en 300x250 en flash de la industria de Viajes. A parte de que ver este banner ya te transporta a tus vacaciones, la propuesta de valor que ofrece Lan, "LanTours Renueva tu vida" y su "Recárgate", no vende solo viajes, vende una vida nueva, un nuevo comienzo.

Los mejores resultados con Dinero. Colombia. Un banner en 300x250 en flash de la industria de Medios. Este banner es casi una mini landing en si misma, titular, beneficios y botón de acción. El argumentario racional para convencer al usuario de que la propuesta de valor de Dinero vale la pena, al menos, una llamada.

Eso que tanto te gusta con Bancolombia. Colombia. Un banner en 800x600 en flash de la industria de Bancos. No es solo una tarjeta, es una manera de vivir, de hacer las cosas que te gustan, eso te da la tarjeta de Bancolombia.

 

Por su creatividad

Hay anunciantes que crean banners para sorprender y captar la atención. Estos son algunos de ellos:

Imagina las posibilidades con Ray-Ban. Perú. Un banner en 300x250 en imagen de la industria Otros. Unas gafas de sol son mucho más que algo que te protege del sol, son lo que te da personalidad, lo que te une a un grupo de gente y te separa de otro. Así lo muestra Ray-Ban.

 

banner_rayban_peru

Otra forma de vender seguros por Medicus. Argentina. Un banner en 300x250 en flash de la industria Seguros Sociales. De acuerdo, lo sabemos, no estás preparado para el puesto de tu jefe, pero tampoco lo quieres, lo que sí quieres son sus coberturas médicas:

¿Amor a distancia? Lufthansa. España. Un banner en 300x250 en gift de la industria de las Aerolíneas. Quién no ha visto una despedida de enamorados en algún aeropuerto. Esa es la base de la creatividad de Lufthansa, ésa y el sexo, muy directo, ¿para vender qué? Un vuelo, sin sorpresas "Non stop you".

Rematamos el tema amoroso con Adopta un tío. España. Un banner en 300x250 en gift de la industria del Amor online. ¿Qué podemos decir de esta creatividad? Pasmados nos hemos quedado.

Por su clara llamada a la acción

La curiosidad mató al gato por Samsung. Perú. Un banner en 300x250 en flash de la industria de la Electrónica. Dos puertas, una elección, una acción que realizar. Si a eso le sumamos un idioma que no entendemos y la posibilidad de ver la traducción, ¡bingo! tenemos Samsung y su banner.

Ponte en forma por Dietas Cormillot. Argentina. Un banner en 300x250 en gift de la industria de la Salud. Tienes una opción clara, una única opción: "elige cuánto quieres perder" así de simple, así de fácil, así de visual.

Encuentra tu amor online con eDarling. España. Un banner en 200x167 en flash de la industria del Amor online. Sus 6 botones dejan claro que es un banner para ser clicado. Si dudabas, el movimiento de los rollovers lo hace más evidente.

Y podríamos poner infinitos más, hay un montón que merece la pena comentar... Pero no tenemos tiempo para todo, esperamos que te gusten estos banners y sigas disfrutando con Admetricks y con ¡la publicidad online!

Suscríbete