Data lovers blog by Admetricks

Publicidad de alimentos saludable en la web

manzana

¿Mundo saludable?, ¿tendencias a una dieta equilibrada?, ¿productos sabrosos pero sanos?

Cada día más se da énfasis a las tendencias el mundo saludable o salud, los consumidores no sólo buscan productos ricos y sanos, buscan aliementos innovadores, originales con mezclas de fibras, reducidos en sodios, grasas, azúcares y calorías. ¿Cómo la publicidad y productos han salido al paso de esta tendencia?, ¿cómo los productos esperan combatir la “epidemia” del sobrepeso?.

Por ello analizamos las campañas publicitarias de los años 2014 y 2015 direccionadas en este sentido, como mediante rostros, atributos, variedad y gráfica tratan de comunicar y alentar a su elección.

 

Campaña Activia

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 17.18.28

Esta campaña en particular utiliza como rostro a una reconocida cantante Shakira, utiliza recursos de vida saludable tanto interna como externamente, cuerpo y alma para llegar a explicar el atributo entregado por Activia. Se encontró en diversos medios, no solo femeninos adicional a sitios de deportes foco en hombres.

 

Campaña DiaBalance

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 17.18.46

Esta campaña utiliza el atributo de simplicidad y ser la marca “amiga” que te ayuda y facilita en tu consumo de productos saludables.

 

Campaña Hellmanns Light

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 17.20.58

Esta campaña nuevamente nos presenta un rostro conocido, galán de teleseries como es Jorge Zabaleta, el nos guía y habla desde el placer y el gozo por lo rica y sabrosa que es la nueva mayonesa light de Hellmanns Supreme. Esta campaña se encontró en medios variados principalmente con foco en mujeres.

 

Campaña Daily

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 17.20.49

Esta campaña que invita a los consumidores y usuarios a participar del concurso lúcete con tu talento, en donde con agrupaciones de radios el mejor podía cumplir su sueño de tener un disco propio, todo esto relacionado a que Daily más allá de lo saludable te invita a un momento de relajo y entretención.

 

Campaña Ideal social

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 17.21.06

Esta es otra campaña publicada el año 2014 por Ideal, en ella el foco es el comportamiento de los chilenos, ¿cómo come Chile?, como diversos factores han ayudado al sedentarismo, cansancio y sobrepeso. Ideal ayuda y entrega tips para mejorar la calidad alimenticia de los chilenos.

Campaña LoncoLeche

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 17.21.14

Esta campaña muestra su range completo de productos elaborados con leche y productos derivados de la Soya, muestra como la vida sana y el sentirse bien van de la mano. Foco en mujeres esta campaña publico en sitios asociados al target.

 

Campaña A comer sano

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 18.05.29

Esta campaña interioriza y ayuda a los usuarios a la vida sana y el cuidado de sus comidas, como una dieta equilibrada ayuda al organismo. Campaña en diversos medios.

 

Campaña Regimel

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 18.05.37

Esta campaña se apoya mucho de las imágenes y apetitosidad de sus productos, con foco en su diversidad frutal, invita y promociona sus productos saludables y bajos en grasas.

 

Campaña Daily

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 18.05.53

Esta campaña promociona su nuevo producto Daily Sugar Off, utilizando dibujos que especifican como “hasta las hormigas se equivocan”, aludiendo al sabor y autenticidad pero sin calorías y azúcares algunos. Colores variados esta campaña la encontramos principalmente en sitios femeninos.

 

Campaña Kelloggs

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 18.05.59

Esta campaña apela a tener conductas a nivel alimentación favorables para tus hijos, como el desayuno es importantísimo para la vida saludable y tener una dieta nutritiva. Habla la mamá experta y quien mejor conoce a sus hijos.

Campaña Milo

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 18.06.05

Milo siempre apela por el deporte, vida sana y entretención, por lo mismo invita a sus usuarios y clientes a participar por espectaculares premios, foco concurso. Grupo direccionado a los jóvenes que ven a Milo como una marca de referencia, marca Líder.

Suscríbete