Data lovers blog by Admetricks

Vivir en estado Play: la campaña de Sony PlayStation

playstation

 

En Colombia, Argentina y Chile se repite la campaña de Sony PlayStation “Vive en Estado Play”.

¿Qué es vivir en Estado Play?

Según Play Station, “el concepto Vivir en Estado Play hace referencia a la capacidad que brinda PlayStation de vivir en constante estado de divertimento y exaltación en familia, manteniendo vivo el niño que todos llevamos dentro sin importar la edad cronológica”.

Sin duda que muchos sienten este estado cuando se transportan al mundo de los juegos y no se despegan por horas de la consola.

En Chile, la campaña fue lanzada en sitios de deportes, como VTR Deportes y ESPN, y al presionar el banner este redirecciona a la página de PlayStation Latinoamérica.

El banner es bastante simple. Te invita a vivir en “Estado Play” mostrando la consola y un call-to-action para conocer más de este estado.

banner-playstation-chile-argentina-colombiaEn Colombia tanto la campaña como el landing de los banners, son los mismos que en Chile,

La campaña apareció en ESPN y duró sólo un día.

 

landing-campana-vivir-estado-play

 

Más power

 

En Argentina la campaña de PlayStation es mucho más fuerte que en Chile y Colombia.

Dos campañas aparecieron en más de una veintena de medios, entre los que se encuentran sitios deportivos, informativos y de juegos.

El landing de las campañas direcciona a la tienda online de Sony en Argentina.

Al ver la campaña de PlayStation debo admitir que me gustaría experimentar esto del “Estado Play”, aunque para eso es necesario tener bastante tiempo.

Esta campaña está claramente orientada a jóvenes y adultos jóvenes, que buscan distraerse entrando en un mundo animado y que además, consumen sitios deportivos e informativos. Un target bien específico.

 

 

 

 

Suscríbete