Puede que el título sea una de las decisiones más difíciles al momento de crear un contenido, por esto te dejamos este listado con diferentes opciones.
1.- Título enumerativo: Es una opción atractiva para los lectores, sobre todo para aquellos que les gustan las listas. Puede ser una forma muy clara de entregar contenido, ya que, saben con anticipación cuál es el inicio o el fin del artículo.
Por ejemplo:
2.- Título generador de expectativas: Muchos lectores suelen ser personas curiosas, buscan descubrir cosas nuevas o desconocidas.
Por ejemplo:
3.- Títulos resolutorios: Estos títulos se basan en tratar de resolver problemáticas para el lector.
Por ejemplo:
4.- Títulos interrogativos: Si el título contiene una interrogativa incita al lector a leer el contenido para saber cual es la respuesta a esa pregunta, por otro lado, los desafías a leer para conocer.
Por ejemplo:
5.- Títulos de experiencia: Debes demostrar que manejas el contenido, tienes la sabiduría y cuentas con datos privilegiados para aportar al conocimiento del lector, lo cual es valorado por este.
Por ejemplo:
6.- Títulos convertidos: El principal objetivo de este título es ir contra lo que esta haciendo la mayoría, puede ser una forma eficaz de captar atención.
Si necesitas más información visita admetricks.com